quinta-feira, 10 de abril de 2014

UN CUERPO DE MUJER


Un cuerpo de mujer
y los senos tiesos
el placer rojo de la avidez
Fricción. Exceso. Temblor.

Sudorosa.

Ronpam lo moralismo de tuyos pensamientos
Mi puta viene
con pasos de felina y delicada

He aquí la mujer que ríe
voraz en la ingle el buzz lasciva

En la boca el calor de la llama
susurra mi nombre en el sabor de la carne en fuego
que arde eclipsando
y quemas instigando
llamando y deseando

El signo de la hembra en la frente
el seno salvage sonriendo sudoroso
a mi...

Sigo la corriente de los deseos vertendo en el lago caliente
me deleito con sus placeres calidos
me escondo en la cueva y me baño en el lago
Burbujeante...caliente y denso
de nieblas placenteras


                                                        

                                                                              Morpheus

Nenhum comentário:

Postar um comentário